Bueno, en esta historia, novela, o lo
que vaya a escribir, querría relatar un poco una historia que iré
escribiendo sobre lo que vendría a ser mi vida cotidiana, mis gustos e
incluso un poco de mi personalidad; aunque también me gustaría
dejar volar mi imaginación, porque relatar todo tal cual de mi vida
no me parece muy interesante.
Me gustaría mucho poder
contar con la ayuda de vosotros, cada una de las personas que va a
leer y espero también disfrutar esta historia junto a mí.
Probablemente esta historia vaya
encaminada hacia un público juvenil, ya que yo soy de esa edad y me
gusta escribir historias de ese tipo, porque sinceramente me
entretienen bastante.
Lo dicho, ojalá que a más de un
lector le guste la historia.
Pronto subiré la primera entrada.
Por cierto, he creado una cuenta de Twitter para que me sigáis y me mandes mensajes de qué tal os parece la historia, alguna cosa que cambiaríais... Y también para que me envíeis alguna sugerencia para la historia, ya que de vez en cuando me gustaría que vosotros seáis quienes tengáis que darle un vuelco a la historia.
Mi cuenta de Twitter: @Sara14Dream
By Sarah :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario